jueves

Usual Desconcierto

Como todos Ana espera la casualidad de su vida.
Espera paciente y en pausa como si el tiempo pasara mansamente a su alrededor, a veces cree que ya paso, pero fielmente aguarda, aunque de vez en cuando la espera se le hace insensata, y cree que esto de la casualidad alguien se lo invento para auto consolarse por la impotencia a ciertas situaciones de la vida.
De todas formas ella se imagina su perfecta casualidad mientras mira a ningún lado , de repente cree que ya es hora de renunciar a esos pensamientos y llega a la conclusión de que cada paso, palabra e incluso cada mirada que emitió todo absolutamente todo la trajo a este espacio- tiempo-realidad de la que a veces le parece anormal e incoherente pero suya y considera parar por qué no está lista para emprender un lento camino a la demencia.
foto de Barbara Bezina

12 comentarios:

  1. cuando dejamos nuestros más profundos deseos en manos de la casualidad,a menudo,nacen dudas conforme pasa el tiempo...lo mejor no desistir y alimentar la casualidad

    saludos :)

    ResponderEliminar
  2. la casualidad esta en cada paso, de ahí la frase que todo es casual, solo hay que tener los ojos bien abiertos para que no se escape.
    Yo estoy viviendo mi casualidad, lindo texto guapa.

    ResponderEliminar
  3. Bello el texto -EN ZAIRA- ... Quien es Zaira?...

    ResponderEliminar
  4. Mejor creen en las causalidades. Causan menos angustias, digo yo.

    Miles de besos, linda :)

    ResponderEliminar
  5. perro sin cadena: Zaira es una muy buena amiga, luego hablaremos de ella, besos y gracias por pasar.

    ResponderEliminar
  6. Siberiana yo pienso lo mismo... Además es mucho más apasionante...
    Gracias bonita.

    ResponderEliminar
  7. Todo el mundo espera las casualidades de la vida, y yo creo que son esas casualidades las que hacen que día a día nos alegremos de cosas sin importancia, de tonterías, pero a mi personalmente, son las cosas que alegran el día. Una vez más me sorpredente gratamente tu entrada.
    Un besiño!

    ResponderEliminar
  8. Pero lavar cada galleta con el humor de la mañana es como dejar que gire el disco de TOSCA mientras te afeitas las piernas, dulzura. El sol caga sus líneas por la ventana y nos merecemos la oportunidad de aprender a entrar y salir.

    Y no es novedad, lo sé.

    ResponderEliminar
  9. santaana..holas gracias por tu visita a mi mundo...aqui estoy leyendote...aveces me eh sentido como ana...esperando algo q se demora y talves ya llego y no me di cuenta o nunca llegara...
    kariños David.V.

    ResponderEliminar
  10. Pase a leerte... te dejo un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Agradecida por notas y visitas..... besos y mimos a monto!!!!!

    ResponderEliminar