jueves

Usual Desconcierto

Como todos Ana espera la casualidad de su vida.
Espera paciente y en pausa como si el tiempo pasara mansamente a su alrededor, a veces cree que ya paso, pero fielmente aguarda, aunque de vez en cuando la espera se le hace insensata, y cree que esto de la casualidad alguien se lo invento para auto consolarse por la impotencia a ciertas situaciones de la vida.
De todas formas ella se imagina su perfecta casualidad mientras mira a ningún lado , de repente cree que ya es hora de renunciar a esos pensamientos y llega a la conclusión de que cada paso, palabra e incluso cada mirada que emitió todo absolutamente todo la trajo a este espacio- tiempo-realidad de la que a veces le parece anormal e incoherente pero suya y considera parar por qué no está lista para emprender un lento camino a la demencia.
foto de Barbara Bezina

12 comentarios:

Achlys dijo...

cuando dejamos nuestros más profundos deseos en manos de la casualidad,a menudo,nacen dudas conforme pasa el tiempo...lo mejor no desistir y alimentar la casualidad

saludos :)

perro sin cadena dijo...

la casualidad esta en cada paso, de ahí la frase que todo es casual, solo hay que tener los ojos bien abiertos para que no se escape.
Yo estoy viviendo mi casualidad, lindo texto guapa.

perro sin caden dijo...

Bello el texto -EN ZAIRA- ... Quien es Zaira?...

Espérame en Siberia dijo...

Mejor creen en las causalidades. Causan menos angustias, digo yo.

Miles de besos, linda :)

Erasantaana dijo...

perro sin cadena: Zaira es una muy buena amiga, luego hablaremos de ella, besos y gracias por pasar.

Erasantaana dijo...

Siberiana yo pienso lo mismo... Además es mucho más apasionante...
Gracias bonita.

Hugo Coopel dijo...

Todo el mundo espera las casualidades de la vida, y yo creo que son esas casualidades las que hacen que día a día nos alegremos de cosas sin importancia, de tonterías, pero a mi personalmente, son las cosas que alegran el día. Una vez más me sorpredente gratamente tu entrada.
Un besiño!

Julián dijo...

Pero lavar cada galleta con el humor de la mañana es como dejar que gire el disco de TOSCA mientras te afeitas las piernas, dulzura. El sol caga sus líneas por la ventana y nos merecemos la oportunidad de aprender a entrar y salir.

Y no es novedad, lo sé.

tusojosmiletra dijo...

santaana..holas gracias por tu visita a mi mundo...aqui estoy leyendote...aveces me eh sentido como ana...esperando algo q se demora y talves ya llego y no me di cuenta o nunca llegara...
kariños David.V.

(el) Extraño dijo...

Sera esa impotencia?.

Laura dijo...

Pase a leerte... te dejo un saludo.

Erasantaana dijo...

Agradecida por notas y visitas..... besos y mimos a monto!!!!!