sábado

Dulce Padecimiento Abdominal…

Ella escucha una canción, esa que apareció en la misma época en que lo conoció, constante canción que le decía que fuera espontánea por que el tiempo es efímero, Ana la cantaba y la bailaba feliz a solas en su casa, mientras sonreía y recordaba esa sensación de placer y gozo que le hacía sentir aquel visitante, ahora la escucha cierra los ojos y siente como si le estrujaran el pecho y a su vez  un leve dolor de estomago no el que se siente cuando algo te emociona, sino el de vacío.

El se fue hace más de un año la canción no, y de vez en cuando aun la escucha, y le recuerda esos días en que estaba a punto de regalar su esencia a un extraño dotado de seductor encanto que el mismo desconocía y que sin darse cuenta se llevo esa emoción al sur adherido a su espalda y en el culo del mundo la dejo sin percibir su aire.

10 comentarios:

PSYCOMORO dijo...

En ocasiones, los dolores no son síntoma ni efecto, sólo pequeños compañeros de viaje que nos indican qué camino tomar cuando tenemos que tomar las decisiones más importantes. Un abrazo.

Espérame en Siberia dijo...

Je t'aime aussi :)

l'artiste dijo...

Es increible como los recuerdos tienen secuelas, como hay opiniones que dicen que los recuerdos es l oque recordamos, y la persona es un complemento de la vivencia. yo creo que la persona que esta en ese recuerdo si importa. me gusta tu blog, te agradezco el incentivo. Te sigo...

Erasantaana dijo...

Si importa, no sé cuanta.... pero... importa?...:)

tusojosmiletra dijo...

erasantaana...linda entrada, el poder de las canciones...aveces pienso q kiero escuchar solo canciones nuevas ..pero aveces sin pensar surgen y nacen los recuerdos...(ojala q ya estes mejor, y no tan perdida en medio de la gente)
un beso grande...David.V.

Erasantaana dijo...

Sigo perdida pero con deseos de toparme con la esperanza…besos igual David.

perro sin cadena dijo...

Mi Ana mi linda Ana....

Achlys dijo...

Cuando ese dolor no trae nada positivo,mejor dar al stop y no revolcarse en ello.
Ana tiene que encontrar nuevas melodias!

saludos

Yi dijo...

hay canciones que lo llevan a esos momentos especiales.. nos acompañan a lo largo de nuestra vida como bandas sonoras.. yo por ejemplo, tengo unas canciones que no puedo escuchar aún.. je je.. besos

Erasantaana dijo...

Si músicas que te acompañan sobre todo mentalmente, pero como dice Achlys hay que buscas nuevas melodías.
Gracias, y a todos besos y abrazos por montón.